Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

LA REDOUTE COLLECTIONS ESPECIAL CEREMONIAS.

 

La temporada de bodas, comuniones o bautizos así como de otras celebraciones especiales ya está aquí, y LA REDOUTE COLLECTIONS aprovecha para lanzar su nueva colección especial ceremonia tanto para mujer como para niños.

Siguiendo una línea muy romántica, la firma apuesta por los vestidos vaporosos tanto lagos como cortos con sutiles prints florales con mangas caídas o tirantes muy finos casi lenceros, entre la oferta de LA REDOUTE COLLECTIONS también encontramos, pantalones anchos para llevar junto blusas y jerséis en delicados tonos empolvados.

Otras de las prendas que la firma ofrece para estos eventos tan especiales son chaquetas cortas o blazers cruzados, así como una amplia gama de sandalias y salones en beige, dorados, rojos o los infalibles negros, que junto a los bolsos de pequeño formato pondrán el broche a tus estilismos más festivos.

LA REDOUTE COLLECTIONS piensa en los pequeños, también protagonistas y partícipes de estas celebraciones, y por eso ofrece vestidos cortos y de patrones sencillos para las niñas y conjuntos de bermudas y camisas en tonalidades naturales para ellos.

¡Ponle el inconfundible sello francés de LA REDOUTE COLLECTIONS a tus looks y los de tus peques en las próximas ceremonias de esta primavera!

 

 

CLICKA AQUÍ PARA VER TODAS NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

DESCARGA AQUÍ IMÁGENES DE ESTA TEMÁTICA
En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.
Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

 

PRENSA: The BNM
Tel. 93 517 26 98 · press@bnm.barcelona

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración