Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

LA REDOUTE COLLECTIONS X BALZAC PARIS.

 

Elegancia francesa, estilo atemporal y retro, aura poética... Más allá de una estética y un espíritu de marca, BALZAC PARIS es fruto de un deseo compartido de tres amigos y orquestado por Chrysoline de Gastines, Directora artística de la casa.

BALZAC PARIS es la colaboración que lanza con el arranque de la primavera,  la firma francesa LA REDOUTE COLLECTIONS.

La firma BALZAC PARIS nació en las redes sociales y conecta mediante éstas con su público, creando colecciones ecológicamente responsables hechas con mimo y pensadas para un guardarropa que mezcla las estaciones.

Prueba de esto son las prendas creadas en exclusiva para la colaboración con LA REDOUTE COLLECTIONS, compuestas por dos vestidos, una camisa, un peto y una cazadora denim, dos prendas de punto fino, un pantalón ancho, una camiseta, tres bolsos y un total de tres diseños de calzado diferentes.

De la moda a la decoración de interiores solo hay un paso, y buena muestra de ello es que la firma BALZAC PARIS ha creado para ésta colaboración, con los mismos prints florales de sus piezas de ropa, 3 piezas de textil hogar: un cojín, un cubrecama y un edredón.

Una colección que encaja a la perfección con la filosofía de LA REDOUTE COLLECTIONS y su apuesta por los detalles vintage y románticos que dan como resultado un guardarropía ultra deseable.

 

CLICKA AQUÍ PARA VER TODAS NUESTRAS NOTAS DE PRENSA

DESCARGA AQUÍ IMÁGENES DE ESTA TEMÁTICA
En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.
Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

 

PRENSA: The BNM
Tel. 93 517 26 98 · press@bnm.barcelona

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración