Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

VANESA SEWARD X LA REDOUTE COLLECTIONS

 

Vanessa Seward se ha anticipado desde hace años en la esencia de las tendencias.  Todo lo que ama e imagina tiene como origen íconos muy queridos para ella que van desde Françoise Sagan (en el set de Apostrophes a las Damas divertidas), pasando por el lado más desenfadado de Mireille Darc, el maravilloso golpeteo de Francoise Dorleac, el ritmo de Cher, la informalidad de Diana Ross, hasta la apariencia luminosa y elegante de la cantante Mina en un plató del Rai en los años 60.

Vanessa Seward y La Redoute se unen para crear algo maravilloso.

Primero, porque comparten la creencia de que las propuestas más refinadas pueden ser perfectamente asequibles y en segundo lugar, porque corresponden perfectamente a lo que Vanessa Seward ha estado defendiendo durante años, es decir, la vida de la calle, la ropa que usamos todos los días, y que permite grandes avances sin renunciar a su elegancia insumergible. Y finalmente, porque La Redoute tiene como objetivo ofrecer moda a todos, independientemente de las características de cada uno. Pero, más allá de esta colaboración inesperada, también nos beneficiamos de una lección de estilo. ¡Y no cualquiera! Una cultura de la ropa expresada en 32 piezas que estará disponible en 3 etapas.

El primero, en septiembre, para volver a la rutina con clase. El segundo, en octubre, para la primera helada, y el tercero, justo antes de las vacaciones de Navidad, y dando una buena temática para hacerlo, ¡la fiesta!

En resumen, en esta temporada, Vanessa Seward y La Redoute Collections retoman el adagio de la gran Diana Vreeland: "Dales lo que ni siquiera sabían que estaban esperando. ¡Lo que ni siquiera nos atrevimos a esperar! ¡Y está ahí! "

 

DESCARGA AQUÍ IMÁGENES DE ESTA TEMÁTICA
En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.
Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

 

PRENSA: The BNM
Tel. 93 517 26 98 · press@bnm.barcelona

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración